EDITORIAL (semana 13)
Opinión Editorial.
Nonguén se encuentra casi en su totalidad urbanizado, faltando muy pocas calles que completen su pavimentación y urbanización, más bien se trata de pequeños rincones poco conocidos y accesibles a cualquiera y que en la cotidianeidad pasan desapercibidos.
Son lugares que la geografía de cerros y fuertes pendientes hacen difícil cualquier intento por modificar su forma natural.
Ha través del tiempo ha habido un arduo trabajo de sus dirigentes, quienes han gestionado en múltiples proyectos la llegada de recursos al lugar.
Es así como los nuevos adelantos en pavimentación son obra de Guillermo Ávila A. Y de su directiva saliente, así como en un os meses más veremos cómo se pavimentan también las calles el Estanque y Providencia de la Parcela 22.
La nueva directiva de la Juntas de Vecinos R-2, de preside Manuel Urra, tiene que continuar con esta verdadera carrera de postas, en donde la directiva saliente le pasa el mando y junto con ello, una carpeta de necesidades por satisfacer a la nueva dirigencia. Entre ellas, dar solución a estos lunares sin urbanización que aún quedan, algunos incluso, fuera del radio territorial del señor Urra y por ello responsabilidad de otras unidades vecinales y de otros dirigentes.
Urra es joven, y se nota con ganas de trabajar, ello nos da la seguridad de que por falta de energía y ganas del nuevo presidente al menos no nos quedaremos. Esto nos da seguridad de que por esa parte, Urra puede seguir desarrollando a Nonguén.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home